Héctor Mancilla está de regreso en el fútbol mexicano

Chilenos por el mundo

Héctor Mancilla está de regreso en el fútbol mexicano

Héctor Mancilla está de regreso en el fútbol mexicano

Mexsport

El delantero chileno dejó al Cúcuta Deportivo de Colombia para volver al torneo azteca, donde buscará la permanencia de su nuevo equipo en primera división.

El Torneo Clausura 2015 será un desafío para los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que deberán luchar por no descender junto con otros equipos como Puebla, Leones Negros y Chivas. Y para armar un equipo competitivo, el club fichó al delantero Héctor Mancilla, quien defendió la camiseta del Cúcuta Deportivo de Colombia antes de regresar al país azteca. 

Así lo confirmó el presidente del club, Fidel Kuri Grajales, quien hace un par de días también respaldó la permanencia del técnico Carlos Reinoso. "Al goleador Hector Mancilla le salió nuevamente aleta, es nuevo elemento del @clubtiburones", publicó el dirigente vía Twitter

Cabe destacar que el chileno ya había vestido la camiseta de Veracruz entre los años 2006 y 2007, fechas en que marcó 15 goles luego de 39 encuentros disputados. Después, jugó en el Toluca, donde marcó 55 goles tras 96 partidos, mientras que en Tigres anotó 10 tantos en 19 duelos. 

Comentarios

Comentarios no disponibles