ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA | VINCENZO MONTELLA

"Fernández está en un nivel que nos tiene muy conformes"

El DT del cuadro Viola valoró la recuperación futbolística del volante y su transformación. "Ahora se adapta a cualquier posición del mediocampo".

Actualizado a
Matías Fernández aparece como fijo en la oncena de la Fiorentina ante la Juventus.
GIUSEPPE UNGARIEFE

Matías Fernández vive su mejor momento desde su arribo a Italia en 2012. Que duda cabe. El volante chileno le dobló la mano al técnico Vicenzo Montella, se ganó un puesto como titular indiscutido en la Fiorentina y ahora disfruta de su nueva condición.

El DT del cuadro Viola lo reconoce. "Fernández se adapta a cualquier posición del mediocampo y está en un nivel que a nosotros nos tiene muy conformes", dice Montella en conferencia de prensa. 

Montella también da las claves para entender el buen presente del mediocampista chileno, que es semana incluso fue catalogado como un jugador de selección por los directivos del club italiano. "Su polifuncionalidad nos ha venido muy bien y su continuidad ha servido para demostrar que es muy importante para nosotros", agregó.

Bajo ese escenario y con la confianza en alto luego de su doblete ante el Cagliari la semana pasada, Fernández aparece como fijo en el duelo de este viernes ante la Juventus de Arturo Vidal por la Serie A. Ya se ganó el lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?