ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "Estamos volviendo a nuestro nivel normal"

El técnico nacional destacó el alza en el juego de los 'Ciudadanos' y apuntó a Agüero como uno de los cinco mejores del mundo.

Actualizado a
Manuel Pellegrini destacó el alza en el rendimiento de Manchester City en las últimas semanas.
Mike HewittGetty Images

Ha cambiado el panorama para Manchester City en las últimas semanas. Gracias a cuatro victorias seguidas, los 'Citizens' parecen haber encontrado su mejor nivel y quieren confirmarlo este sábado ante Everton en la Premier League.

Este buen momento lo confirmó Manuel Pellegrini, al consignar que "estamos volviendo a nuestro nivel normal. Los jugadores importantes están jugando bien y eso significa que el equipo está jugando bien".

Sobre el remezón que habían vivido, el técnico chileno explicó que "el empate ante el CSKA nos hizo pasar por momentos difícil. Luego perdimos ante el Newcastle y el West Ham y no fue un buen momento. Quizá la victoria ante el Bayern lo cambió".

Aunque la otra semana los celestes se juegan su paso a octavos de final en la Liga de Campeones, Pellegrini aclaró que "ahora mismo sólo pensamos en el Everton. Es importante ganar en la Premier League y reducir la distancia con el Chelsea. El del Everton será un partido duro. Les gusta tener la posesión y seguro que no encontramos a un Everton fuerte".

Además el Ingeniero comentó el estado físico de algunas de sus figuras: "Kompany sigue de baja pero tendrá una prueba el lunes para ver si puede jugar en Roma. Esperamos que Silva también este para el partido de Roma, pero ya veremos después del fin de semana".

Finalmente, Pellegrini retiró sus elogios para Sergio Agüero, actual goleador de la Premier League con 14 goles. "Si él quiere, debe estar entre los cinco mejores jugadores del mundo. Pero las comparaciones no son importantes. Lo importante es pedirle a Sergio que esté al nivel que tiene que estar".