Toselli: "Todos los cruzados somos hinchas de Wanderers"

U. Católica

Toselli: "Todos los cruzados somos hinchas de Wanderers"

Toselli: "Todos los cruzados somos hinchas de Wanderers"

Claudio Santana

Photosport

El portero de la UC confesó que desea que los 'caturros' sean campeones del Apertura. "Uno va perdiendo confianza", dijo sobre la campaña de los 'cruzados'.

No están indiferentes en Universidad Católica a la definición del título. Aunque los universitarios tuvieron un semestre para el olvido, quedando fuera incluso de la liguilla, tienen a su candidato para ganar el Apertura.

Según comentó Christopher Toselli a GolTV, "me encantaría estar en ese tipo de situación. No es por desearle mal a los otros, pero espero que gane Wanderers. Todos los hinchas 'cruzados' somos hinchas de Wanderers, el campeonato está atractivo y lamentablemente no poder estar ahí produce cierta pena".

El portero, que se recupera de una lesión a la rodilla, comentó el magro semestre de los universitarios, que terminó con el despido de Julio César Falcioni. "No es fácil convivir con malos resultados a un club que está habituado a pelear. Ahora al luchar por las últimas posiciones y no ganar, uno va perdiendo confianza. Da harta vergüenza cuando a uno lo pilla, este club no merece esto, tenemos todo para estar peleando arriba".

Comentarios

Comentarios no disponibles