ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bombardero vigente

Actualizado a

No dejé de sentir orgullo cuando leí la promoción del Masters del ATP Champions Tour: "The strongest forehand in the history". La derecha más dura, intratable, poderosa, potente o cualquier adjetivo de esas características, de la historia.

Hablaban de Fernando González. Y lo hacían hace dos meses, cuando anunciaban su participación en el torneo que reúne a los genios del tenis de todos los tiempos y que se disputa en el Royal Albert Hall de Londres. Algo así como si en Santiago organizarán un evento deportivo en el Teatro Municipal.

El Bombardero de La Reina le ganó el primer partido a Thomas Enqvist, otro que le da duro a la pelotita, y va ahora contra Tim Henman, el ídolo local y uno con el que se midió varias veces en el ATP World Tour.

Feña dice que volvió a sentir la adrenalina de antes, que quedó maravillado con el escenario donde le tocó actuar y que, con cosas como esta, es como si no echara de menos el circuito. Bien por él.

Para quienes lo han seguido de siempre es la opción de seguir maravillándose con un golpe marca registrada. Para quienes no lo conocían, o simplemente creían que sus logros eran producto de la exageración de la prensa chilena, es un descubrimiento interesante.

Bueno saber que González sigue disfrutando con el tenis, después de un retiro motivado por lesiones y cansancio. Y bueno ver que la dinamita sigue intacta en su brazo.