ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo Zagreb 3 Rijeka 0

Henríquez anota y el Zagreb se escapa en la punta del torneo

El chileno marcó el segundo gol del encuentro, y ayudó a que su equipo superara sin problemas al rival más cercano en la tabla de la liga croata.

Actualizado a
Henríquez anota y el Zagreb se escapa en la punta del torneo

El Dinamo Zagreb derrotó por 2-0 al Rijeka, en un duelo que enfrentaba a los equipos que encabezan la tabla y que se enmarca en la fecha 18 de la liga croata.

Ángelo Henríquez fue titular y jugó durante todo el partido para los locales, quienes dominaron desde el inicio, pero que no lograron abrir el marcador hasta muy cerca del descanso. En el 40’, Ademi entró por el centro del área y anotó con un zurdazo ajustado al poste izquierdo. Con la diferencia mínima los jugadores se fueron al descanso.

En la segunda parte el ex Universidad de Chile se transformó en protagonista. En el 52’, Henríquez recibió una habilitación, superó en velocidad a dos defensas del Rijeka, ingresó al área y definió por abajo para anotar el 2-0.

El bloque defensivo de la visita se vio muy débil, y en el 86’ Duje Čop lo aprovechó para poner el definitivo 3-0. Así, el Dinamo Zagreb suma 46 puntos, y es el líder indiscutido en Croacia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?