ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA U CAMPEÓN

Festejo azul: Orgullo por la copa y apuntan a objetivo mayor

En la celebración los jugadores se divirtieron con un show de Los Atletas de la Risa y Rubio se ganó un viaje sorteado por Heller.

Actualizado a
La U celebró con todo su título 17.
Facebook U. de Chile

La tensión de todo un semestre llegó a su fin el sábado en Universidad de Chile. Tras derrotar a La Calera, los azules coronaron su gran campaña del Apertura con su 17° título y así la celebración fue total por la satisfacción de la meta cumplida.

Tras festejar en el camarín por algunos minutos, el plantel se dirigió al restaurant Don Carlos, en La Dehesa, para la comida de celebración. El único jugador que no asistió fue Gustavo Canales, quien se fue inmediatamente a Argentina para compartir con su familia.

También estuvo presente un viejo conocido, Isaac Díaz, quien está de vacaciones en el país antes de volver a México, y fue invitado a compartir con sus ex compañeros. El resto de los asistentes fueron dirigentes, funcionarios, familiares y amigos.

En un pequeño escenario ubicado en el local se presentó el trío humorístico Los Atletas de la Risa, que divirtieron por cerca de 15 minutos a los presentes.

Además hubo rondas de discursos, donde algunos jugadores, como Johnny Herrera, Luis Marín y José Rojas, agradecieron a sus compañeros por el logro y destacaron la coronación de una tremenda campaña.

El cuerpo técnico, con Martín Lasarte, Rodolfo Neme y Marcelo Tulbovitz, también tuvo palabras de elogios hacia el equipo, destacando sobre todo el hecho de ser líderes durante las 17 fechas y el grupo humano que hizo posible esta conquista.

Una mención que se hizo recurrente, sobre todo en algunos dirigentes, fue el agradecer al equipo, pero ilusionados con que este no es el techo del equipo y que se está para pelear por "objetivos mayores", haciendo alusión a la Copa Libertadores 2015.

Uno de los momentos más esperados por los jugadores fue el premio del presidente Carlos Heller. Las figuras lo presionaron para que hiciera un regalo especial, y así el mandamás sorteó un viaje a elección entre los futbolistas, siendo Patricio Rubio el beneficiado.

Finalmente se habilitó un salón para bailar, donde varios de los presentes disfrutaron con la música para cerrar una jornada soñada.