ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers

El lamento de Jorge Ormeño: "Me quedan pocas batallas"

El volante se mostró abatido luego de no poder alcanzar al campeonato con Wanderers. "La gente fue testigo de nuestro sacrificio".

Actualizado a
Jorge Ormeño aseguró que Wanderers debe recuperarse para ganar la liguilla.
Andrés PiñaPhotosport

Uno de los más afectados en Wanderers era Jorge Ormeño. El gran esfuerzo que hicieron para vencer a Colo Colo finalmente no les alcanzó para quedarse con el título, y el líder de los 'caturros' no ocultó su desazón en camarines.

Santiago Wanderers

Ormeño se mostraba abatido, con los ojos todavía vidriosos, luego del emotivo desenlance. "Es triste porque no logramos el objetivo, pero nos dejó tranquilos. La gente fue testigo de nuestro sacrificio", dijo el mediocampista buscando consuelo.

El volante de 37 años prefirió también no adelantar todavía luces sobre su futuro. Aún queda tiempo para meditarlo. "Me quedan pocas batallas, pero no es el momento de hablar de eso. Ahora viene la liguilla", dijo antes de perderse en un mar de gente que esperaban al capitán para agradecerle el esfuerzo.

Apenas ingresó a la sala de prensa, el ex seleccionado nacional preguntó "¿Fue penal de la U o no?", en alusión al triunfo azul ante La Calera, y las respuestas fueron divididas. Él sonrió. "Ojalá que la U haya ganado bien no más. Que haya sido un triunfo limpio", tiró el volante con la emoción aún a flote.