ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta 3 Cesena 2

Atalanta lo da vuelta con Carmona como titular

El equipo que contó con el chileno durante todo el partido, logró el triunfo en el segundo tiempo, luego de dejar atrás el difícil 0-2 de la primera etapa.

Actualizado a
Carlos Carmona en acción frente al Cesena
PAOLO MAGNIEFE

El Cesena se adelantó en un partido que pudo ser para cualquiera, pero que en la primera etapa se inclinó a favor un equipo. En el 31', Gregoire Defrel sorteó a los defensas del Atalanta, y anotó la apertura del marcador. No mucho más tarde, en el 43'. el mismo Defrel amplió para la visita, con un disparo que se coló en el costado derecho de la portería. 

Sin embargo, el Atalanta consiguió el descuento antes del descanso. En el 45+1', Yohan Benalouane marcó desde el borde del área y puso el 1-2. 

Con el gol en el tiempo agregado, en la segunda mitad los locales salieron a buscar el empate y consiguieron algo más que eso. En el 50', Guglielmo Stendardo aprovechó un rebote y convirtió el 2-2. Dos minutos más tarde, Maximiliano Moralez sorprendió anotando la ventaja para el Atalanta, que dio vuelta el encuentro y se quedó con los tres puntos. 

El chileno Carlos Carmona jugó todo el partido, y recibió tarjeta amarilla en el minuto 13', tras cometer una mano. 

Con este resultado el Atalanta alcanza la decimoquinta posición con 14 unidades, mientras que e Cesena está penúltimo con 8 puntos.

Jorquera estuvo en la banca del Parma

El Parma cayó 1-2 frente a la Lazio. Los parmesanos comenzaron ganando con gol de Palladino en el 45', pero en el 45+3' Mauri empató el encuentro. En el segundo tiempo vino el gol de Anderson, quien en el 59' concretó la victoria para el cuadro visitante. 

El ex Colo Colo, Cristobal Jorquera, estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido. 



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?