ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

QPR se plantea adquirir el pase de Isla al final de la temporada

El técnico Harry Redknapp, confirmó que comprar el pase del chileno es una opción, pero dependerá de su permanencia en Premier.

Actualizado a
Mauricio Isla ha jugado 11 partidos en la Premier League, todos como titular y jamás fue reemplazado.
Imago SportfotoPhotosport

El rendimiento de Mauricio Isla en el Queens Park Rangers es más que satisfactorio a ojos de la directiva y el cuerpo técnico. De hecho este sábado asistió en el segundo de su equipo en la victoria sobre Burnley. Y es por eso que la idea de comprar su pase crece con fuerza en el cuadro inglés.

"Si compramos el pase de Isla, supongo que sería al final de la temporada. No es algo que se haría en enero", señaló Harry Redknapp, técnico del QPR, que explicó la razón de porqué se esperará al terminar el torneo.

"No, en enero no se me ocurriría. Creo que es un caso a revisar y para eso es clave la permanencia en la Premier League", apuntó el estratega, que por ahora respira aliviado, fuera de la zona de descenso por apenas un punto y una posición.

La intención de QPR llega justo cuando en Italia se especulaba con que Juventus, dueño del pase del chileno, estaría pensando en cortar el préstamo en enero y enviarlo a Sassuolo, debido a la mala campaña del equipo de Londres.

Y tal como Isla, Vargas también ha llenado las expectativas, aunque en su caso es más complejo, ya que el dinero que Napoli pide es muy elevado para un equipo más pequeño.

"Napoli pagó 12 millones de euros. No lo van a regalar", apuntó el entrenador.