ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

monterrey

"Suazo se merece cerrar su carrera de la mejor forma"

Miguel Herrera, el técnico que llevó a Chupete a Monterrey, destacó el aporte del chileno en al parecer, sus últimos días en Rayados. "Se merece ser ídolo", señaló.

Actualizado a
Miguel Herrera convenció personalmente a Humberto Suazo de fichar por Monterrey el 2007.

A mediados del 2007, Miguel Herrera, por entonces técnico de Monterrey, viajó junto a Luis Miguel Salvador a Chile para convencer a Humberto Suazo de fichar por Rayados. Siete años después, el DT es el seleccionador de México y Chupete estaría cerca de salir de La Pandilla.

"Humberto ha demostrado la calidad de jugador que es. Es un ídolo de la afición rayada y creo que lo merece, ha respondido ciento por ciento dentro de la cancha. Si decide retirarse en Colo Colo como se habla, que fue el equipo que lo vio saltar a la popularidad, la decisión será de él", señaló Herrera.

"Ojalá la decisión que tome sea la mejor. Le deseo lo mejor, es un gran jugador de esos que tienen que terminar cerrando su ciclo futbolístico donde él desee y de la mejor forma", agregó el estratega.

Suazo juega este domingo por las semifinales del Apertura, en lo que sería el último partido con Monterrey, club con el que ganó dos titulos nacionales y tres Concachampions.