ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1 - UDINESE 2

El Inter de Medel sigue en caída libre y ahora pierde con Udinese

El chileno no pudo evitar la derrota de su equipo en casa. El equipo de Mancini suma cinco partidos sin victorias y dos derrotas consecutivas.

Actualizado a
Inter de Milán cae ante Udinese en casa. Medel fue titular y estuvo hasta los 90 minutos.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Si en Inter de Milan pensaban que cambiando el entrenador solucionarían los problemas que tienen al equipo peleando en la medianía de la tabla, se equivocaron. Pese a la llegada de Roberto Mancinci el cuadro de Gary Medel sigue en caída libre en la Serie A y ahora sucumbió ante el Udinese en casa.

Este domingo pese a ponerse en ventaja en el marcador gracias a un tanto de Mauro Icardi al filo del primer tiempo, el cuadro Neroazzuri no pudo mantener el nivel en la segunda etapa y terminó cayendo por 2-1 en el Giuseppe Meazza.

Bruno Fernández primero y Cyril Thereau diez minutos más tarde terminarían por darle la victoria a un Udinese que también se había olvidado de ganar hace largas fechas, pero que se aprovechó de un equipo que está peor.

El Inter con Medel hasta los 90 minutos de juego, sumó su quinto partido sin ganar en la liga, su segunda derrota consecutiva y sigue enredado en el duodécimo lugar. Lejos de las Copas Internacionales y a 18 puntos del líder Juventus.