ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentinos a Primera

Riquelme: "Esto es para Borghi que armó este grupo"

En plenas celebraciones por el regreso a Primera, Román destacó el aporte del 'Bichi'. Además, dejó abierta la opción de su retorno a Boca.

Actualizado a
Juan Román Riquelme fue clave en el ascenso de Argentinos Juniors.

El empate 1-1 con Douglas Haig selló el ascenso de Argentinos Juniors. Juan Román Riquelme fue protagonista del logro y en medio de los festejos en la cancha, recordó a Claudio Borghi, técnico que empezó la campaña pero que dejó el equipo después de algunos malos resultados y los insultos en su contra.

"Esto es para el 'Bichi' Borghi que armó este equipo, este grupo, y nos hizo ilusionar para volver a este club. A él le pasa lo mismo que me pasa a mí con Boca. Yo amo a Boca y el ama a Argentinos", señaló el volante, destacando además el aporte de Nestor Gorosito.

"También estamos agradecidos de Gorosito que nos vino a dar una mano", apuntó Román, que pese a tener contrato vigente por un año más, podría haber jugado su último partido con Argentinos.

"Le devolví a Argentinos todo lo que me dio de chico. Ahora estamos a mano. No sé si vuelvo a Boca. Ahora estoy contento y me voy a comer asados y a tomar mate con mis amigos", apuntó Riquelme.