ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla

En Unión Española se sienten perjudicados por la ANFP

Los hispanos tendrán menos descanso para enfrentar a Wanderers. “Es un daño deportivo que no tiene ninguna razón”, dijo el gerente Johnny Ashwell.

Actualizado a
Los hispanos esperaban jugar este jueves, contra Wanderers, en Santa Laura.
Andrés PiñaPhotosport

Recién al comienzo de la tarde de ayer lunes aterrizó en Pudahuel el avión que trasladó al plantel de Unión Española desde Copiapó, luego de enfrentar en la ciudad vecina de El Salvador a Cobresal y vencer por 3-1, accediendo con ello a la liguilla del Apertura.

Por este motivo, los hispanos reaccionaron con furia al enterarse de que abrirán el minitorneo enfrentado a Santiago Wanderers, este miércoles, a las 19 horas, en Santa Laura. El gerente de Unión Johnny Ashwell manifestó la molestia que reina en la institución de colonia.

Unión Española se siente muy perjudicada por la programación de la liguilla, pues le produce un daño deportivo y económico que no tiene ninguna razón de ser”, sostuvo el funcionario en El Mercurio, quejándose por el horario del encuentro y aclarando que la intención en el club era jugar un día después de la programación inicial.

“Unión le solicitó al gerente de competiciones de la ANFP, Gustavo Poblete, que le reprogramaran su partido de local para el jueves a las 20 horas”, aseguró Ashwell.

“Lo que sorprende en este caso es la arbitrariedad de la ANFP. No hay respuesta tampoco del señor Sergio Jadue, quien no está disponible para atender a Unión”, agregó el gerente hispano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?