Nuevo sponsor

Umbro vestirá a Universidad Católica a partir del próximo año

La marca inglesa de ropa deportiva reemplazará a Puma, gracias a un contrato que se extenderá hasta fines de la temporada 2017-2018
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

0
Umbro vestirá a Universidad Católica a partir del próximo año
Andrés Piña Photosport

En período de vacaciones en San Carlos de Apoquindo, y con la gran incógnita sobre quién será el nuevo deté de la UC aún sin resolver, los cruzados dieron a conocer que Puma dejó de ser el sponsor proveedor de indumentaria deportiva del club. Su lugar ahora lo ocupará la marca inglesa UMBRO, que suscribió un acuerdo con la institución estudiantil hasta fines de la temporada 2017-2018.

“Luego de un proceso de licitación desarrollado durante los últimos meses, en el cual se buscaban las mejores condiciones para afrontar los constantes desafíos de la institución, Cruzados decidió comenzar una nueva etapa con la marca inglesa UMBRO, con el objeto de seguir entregando innovadores diseños y mayor tecnología a sus fanáticos”, informó el club universitario, mediante un comunicado de prensa que divulgó en su sitio web.

“La calidad, el calce perfecto y la elegancia han sido siempre elementos fundamentales de la filosofía del diseño de UMBRO, desde las primeras camisetas de fútbol livianas hasta los elaborados zapatos de cuero fabricados para brindar el mayor confort. Con presencia en más de 100 países del mundo, cuenta con una rica historia en los mejores equipos (Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, etc.) y en la actualidad es el sponsor oficial del Everton inglés y acaba de cerrar un contrato con el PSV Eindhoven”, agregó el informativo institucional.

Finalmente, y en relación a la disponibilidad en el mercado de los modelos de vestimenta que emplearán prontamente los cruzados, en el club adelantaron que “los detalles de la nueva indumentaria de Universidad Católica, se conocerán a comienzos de 2015, momento desde el cual nuestra nueva marca deportiva comenzará a vincularse con nuestros fanáticos”.