Competición
  • Premier League
Premier League

Braulio Leal: "Aunque a muchos les duela, Berizzo ya no está"

la hora de los balances

Braulio Leal: "Aunque a muchos les duela, Berizzo ya no está"

Braulio Leal: "Aunque a muchos les duela, Berizzo ya no está"

ohigginsfc.cl

El volante y capitán dijo que el certamen de los celestes fue "decepcionante y frustrante" por no obtener los resultados que querían.

Se acabó la fase regular del Torneo de Apertura y cuatro equipos accedieron a la liguilla que da un boleto para la Copa Libertadores. Entre ellos no está O'Higgins. 

"Ha sido una decepción y frustración muy grande por no obtener los resultados que íbamos a buscar. Tendremos que hacer el análisis cuando volvamos a entrenar y empezar un semestre nuevo", señaló este martes Braulio Lean, capitán del cuadro celeste. 

El equipo de Rancagua no estuvo ni cerca de pelear el campeonato, al contrario de lo que ocurría con el anterior cuerpo técnico: "No es bueno hacer comparaciones. Aunque a muchos les duela, (Eduardo) Berizzo ya no está; sé que hay mucha gente que son seguidores de Eduardo, pero él ya no está y tenemos que apoyar lo que se está haciendo ahora", enfatizó el volante. 

"Cuando hay que hacer una autocrítica hay que hacerla a todo. No es fácil empezar de cero con un cuerpo técnico nuevo, con mucha gente joven, cuesta y nos costó. Cuando me preguntan por el sello de (Facundo) Sava yo digo que lo tenemos claro, pero no fuimos capaces de trasladar todo lo que entrenábamos a la cancha", agregó el mediocampista. 

Finalmente, Leal evitó decir que la campaña fuera un fracaso, puesto que "fracaso es cuando no te levantas y cuando no te entregas para ser buen profesional. A mí no me entra la palabra fracaso, ya que es para la gente que no intenta".

Comentarios

Comentarios no disponibles