ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Pellegrini: "No he recibido ninguna presión del club"

El entrenador aseguró que "no he recibido presión" y dio más detalles sobre la recuperación de Agüero. También valoro el retorno de Silva y Kompany.

Actualizado a
El chileno Manuel Pellegrini, ofrece una rueda de prensa en Roma, Italia.
STRINGEREFE

En Italia, Manuel Pellegrini prepara los últimos detalles antes del trascendental duelo frente a la Roma. El entrenador chileno es consciente que está obligado a ganar este miércoles para seguir en carrera en la Champions League. Sin embargo, niega que una eliminación del torneo complique su continuidad.

Este martes en conferencia de prensa, el entrenador chileno fue claro respecto al tema. "Será un partido importante, pero no pienso en mi futuro. No he recibido ningún tipo de presión de parte del club", afirmó.

Pellegrini reconoce eso si las dificultades para seguir en carrera. Debe vencer a los italianos, pero también esperar un buen resultado entre el CSKA de Moscú ante el Bayern Munich. De paso, no podrá contar con su gran figura Sergio Agüero para intentar lograrlo.

Sin embargo, se oye confiado. "Siempre esperé que el grupo de Champions fuera difícil. Nunca esperé partidos fáciles. Si pudimos ganar al Bayern de Múnich, podemos hacerlo también ante el AS Roma", agregó.

"Éstará afuera entre cuatro a seis semanas, dependerá de su recuperación", afirmó sobre el delantero argentino luego que sufriera una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda en el último duelo por Premier League.

Las buenas noticias para el Ingeniero serán eso sí las recuperaciones de David Silva y Vicent Kompany, quienes serán esperados hasta última minuto y si estan en condiciones serían de la partida para el duelo de este miércoles en el Olímpico.