ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El “City” y Pellegrini sufren, pero avanzan en la Champions

El equipo del chileno venció 2-0 a Roma en Italia, resultado que los dejó dentro de los 16 mejores del torneo.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Actualizado a
Roma vs. Manchester City
GABRIEL BOUYSAFP

Con mucho sufrimiento y pidiendo la hora en los descuentos, Manchester City logró avanzar a octavos de final de la Champions League, tras vencer 2-0 a Roma en calidad de visita.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini no solo necesitaban del triunfo para soñar con avanzar, sino también que en el otro duelo de la jornada Bayern Munich venciera a CSKA en Alemania.

Y ambas cosas se pudieron concretar. Eso sí, los Ciudadanos sufrieron durante todo el encuentro para lograr el objetivo, que se comenzó a materializar a los 59’, gracias a un golazo del francés Samir Nasri.

Sin embargo, luego de la anotación los locales se crearon las mejores oportunidades para igualar el marcador, pero los visitantes contaron con la buena reacción del portero Hart, especialmente tras desviar un cabezazo de Manolas a 15 minutos del final.

Pero el sufrimiento se acabó cuando restaban cinco minutos para el final del cotejo, gracias a una buena jugada agrupada que finalizó con un remate de Pablo Zabaleta.

Aquel tanto desató el festejo de Pellegrini y del conjunto inglés, que así lograban el objetivo de avanzar a la siguiente instancia, pese a la irregularidad que mostraron en la primera fase.

De esta manera, Manchester City completó ocho unidades en el Grupo E, que fue liderado por Bayern, que se quedó en 15 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?