ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

No va más: Luis Felipe Gazitúa renunció al directorio de la UC

La Fundación determinó nombrar a Hernán De Solminihac en reemplazo del mencionado dirigente. Miguel Soria se mantendrá en el puesto.

Santiago de ChileActualizado a
Gazitúa deja su cargo en la UC.
lacatolica.cl

Día de movimientos en Universidad Católica. Y fuertes. El directorio de los cruzados verá cambiar a uno de los dos nombres que tienen un sillón en las reuniones donde se toman las decisiones. 

A través de un comunicado, la Fundación Club Deportivo Universidad Católica, quienes tienen dos puestos en el directorio, informó que Luis Felipe Gazitúa deja su cargo. En reemplazo de él asumirá el exministro de Obras Públicas Hernán De Solminihac.

"Cumplo mi ciclo de manera natural, con alegría, porque constato la existencia de todo lo necesario para seguir mirando con la frente en alto y con fe en un provenir exitoso para nuestro querido Club Deportivo Universidad Católica", señaló Gazitúa en una carta publicada en el sitio de la Fundación. 

De esta forma, llega a su fin el trabajo de un hombre que estuvo mucho tiempo en su cargo y que era sindicado por varios sectores como uno de los grandes responsables del momento de la UC.  

Habrá que esperar, eso sí, si es que De Solminihac reemplazará a Gazitúa en el directorio de Cruzados, algo que aún no está cerrado.