ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Roma 0 - M. City 2

Pellegrini tras la clasificación: "No solo somos Sergio Agüero"

Luego del triunfo ante la Roma y clasificación a la siguiente fase de la Champions, el técnico chileno aseguró que se concentrarán en el torneo local.

Actualizado a
El chileno quedó feliz tras el triunfo ante la Roma.
Paolo BrunoGetty Images

Manchester City derrotó por dos a cero a la Roma y clasificó a la siguiente fase de la Champions League. El director técnico Manuel Pellegrini quedó conforme con la actuación de su equipo, en especial porque no estuvo el delantero argentino Sergio Agüero, quien suele destacar en los duelos de su equipo.

“Dije antes del partido que no quería quejarme de los jugadores que no están en el equipo. Es difícil jugar sin Kompany, Touré Silva o Agüero, pero no somos sólo Sergio. Ahora Sergio no está jugando, el equipo se ha clasificado y hemos jugado de la misma manera en la que lo hacemos en la Premier League”, aseguró el entrenador.

Además, Pellegrini indicó que a partir de ahora se concentrarán en el torneo local, donde están en la segunda ubicación, a tres unidades del Chelsea. “Hemos finalizado la Champions League por el momento y volveremos a pensar en esta competición en febrero. Ahora nos tenemos que centrar en la Premier League, donde debemos reducir la distancia con el Chelsea”, agregó.

El técnico está contento con el equipo porque, asegura, lo están haciendo bastante bien, en un nivel cercano al que les permitió obtener "el título la temporada pasada. Lo hicimos de la misma manera en la que hemos jugado las últimas tres semanas y hemos recuperado nuestras actuaciones normales".