ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palabra de Don Elías

Elías Figueroa, la nueva contratación de AS Chile

El tres veces mejor jugador de América es el flamante columnista de as.com. Don Elías compartirá sus experiencias y opiniones respecto al fútbol nacional e internacional.

Actualizado a
Elías Figueroa, la nueva contratación de AS Chile
AsTV

Posiblemente no haya nadie mejor que Elías Figueroa para opinar del acontecer futbolístico. Emblema máximo de la Roja con la que disputó tres Copas del Mundo, ídolo en Peñarol e Inter de Porto Alegre y, sin ninguna discusión, el mejor futbolista de todos los tiempos. Por si eso fuera poco, el estadio de Vaparaíso lleva su nombre.

Elías Figueroa, la nueva contratación de AS Chile
Elías Figueroa, la nueva contratación de AS Chile

"Eso me llena de orgullo, pero más allá de lo personal, yo pienso que mi familia se debe sentir muy feliz, porque también es el apellido de ellos", apuntó.

Don Elías, quien también es periodista, tendrá su espacio en as.com para opinar sobre lo que semana a semana ocurre en el fútbol nacional e internacional.

"Para mí significa mucho. Primero estar ligado al deporte junto a personas que no sólo son grandes periodistas, también muy buenos seres humanos. Y también me permitirá ejercer mi profesión. Yo soy periodista, estudié, tengo mi título, así que me siento muy feliz de estar acá", señaló.

Respecto a la proyección de AS Chile, Figueroa recalcó que "hasta el momento es muy buena. Uno pregunta y la verdad es que hay muy buenos comentarios y opiniones al respecto".

"Tener al mejor jugador chileno de todos los tiempos comentando con nosotros en as.com es un tremendo honor”, dijo el director de AS Chile, Leopoldo Iturra. “Don Elías, aparte de ser un jugador de excepción reconocido mundialmente, es un caballero que enaltece a nuestro medio y al fútbol chileno. Sus columnas también estarán disponibles en los sitios de AS España y AS América".

Y como la palabra de Don Elías en tópicos futboleros es ley, así opina respecto a lo que será la próxima Copa América y a las chances de su querida Roja. "La mayoría de los jugadores nacionales actúa en grandes ligas, entonces creo que esta generación es muy buena y estando en casa debieran darnos una gran satisfacción".