Elección de los futbolistas
Andrés Vilches se consagró como la revelación del Apertura
Si bien no era su debut en Primera, el delantero explotó en Huachipato de mano de Mario Salas. Otro que destacó en la votación fue Leonardo Valencia.

Se formó en Huachipato, transitó a préstamo en Barnechea y Deportes Valdivia, pero fue recié este 2014 y ya con 22 años que Andrés Vilches se destapó y demostró no solo en el torneo nacional, sino que también en la Copa Sudamericana, todas sus condiciones.
Mario Salas confió en él y el atacante no defraudó. Nueve goles en el Apertura y cinco en la Sudamericana lo transformaron en la gran atracción para sus pares, que lo ven como uno de los jugadores con más potencial.
Vilches logró poco más del 25% de los votos, en una elección muy reñida en todo caso con otro que destacó este 2014, tanto en Wanderers como en Palestino, su club formador: Leonardo Valencia.
Si los 'árabes' están en la pelea por ir a la Copa Libertadores en gran parte es por el gran torneo del puntero, que encontró su lugar en el esquema de Pablo Guede.
El 20% de sus compañeros de profesión votaron por él, mismo porcentaje de Jorge Luna, volante clave de Wanderers.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?