NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Johnny Herrera arrasa como el mejor portero del torneo

Elección de los jugadores

Johnny Herrera arrasa como el mejor portero del torneo

Johnny Herrera arrasa como el mejor portero del torneo

Andrés Piña

Photosport

El meta de Universidad de Chile fue el jugador que más votos recibió de sus pares, aglutinando casi el 90%. Justo Villar lo siguió de lejos.

Si Universidad de Chile fue campeón del Apertura 2014, Johnny Herrera tuvo mucho que ver en el logro. El meta redondeó un torneo espectacular y eso le valió ser elegido como el mejor portero por sus colegas, con la más alta votación.

Participaron en la votación de los mejores: Francisco Ibáñez, Daniel Castillo (Barnechea), Benjamín Ruiz (Ñublense), Lucas Giovini, Jean Paul Pineda (U. La Calera), Pedro Carrizo (San Marcos), Miguel Escalona, Johan Fuentes (Cobresal), Lucas Simón, Francisco Arrué (Huachipato), Patricio Jerez, Ronald González (Antofagasta), Gabriel Vargas (U. de Concepción), Rafael Caroca (Iquique), Brualio Leal, Yerson Opazo (O'Higgins), Sebastián Roco (Cobreloa), Rafael Olarra (Audax Italiano), Rodolfo Neme, Mathías Corujo, Ricardo Guzmán Pereira (U. de Chile), Renato Ramos (Palestino), Ramiro Costa (U. Católica).

Herrera sumó casi el 90% de las preferencias de los futbolistas que jugaron el Apertura. El liderazgo y la capacidad para responder en los momentos precisos y complejos es lo que más se destacó del portero.

El portero, que fue uno de los tres arqueros de Chile en la Copa del Mundo, superó por un amplio margen a Justo Villar. Ellos dos fueron los únicos nombrados por los encuestados de AS Chile como el mejor guardameta del campeonato.

Dentro de los partidos más destacados de Herrera está el 1-1 con Barnechea, sobre todo el segundo tiempo, y con Unión La Calera, cuando instantes antes del penal de Berríos, salió con los pies fuera del área y salvó una clara jugada de gol.

Comentarios

Comentarios no disponibles