ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Renuncia

DT Pablo Sánchez deja la banca de Universidad de Concepción

El entrenador, quien suena para asumir en la UC, se molestó por problemas en la conformación del plantel para el próximo torneo y se irá del club.

Actualizado a
Pablo Sánchez se reunirá con los dirigentes de Universidad de Concepción para oficializar su renuncia.
Dragomir YankovicPhotosport

El entrenador Pablo Sánchez se fue de vacaciones a Argentina, luego de una baja campaña en la banca de Universidad de Concepción, pero con la confirmación en su cargo de cara al Clausura. Sin embargo, en su Rosario natal se enteró de que los directivos no le renovaron contrato al zaguero Andrés Imperiale y que es muy probable que el goleador y capitán Gabriel Vargas corra la misma suerte.

Ante este panorama, el deté argentino tomó la decisión de abandonar la conducción de los penquistas. La información la confirmó el presidente de la rama de fútbol de los auriazules, Mario Rodríguez, en el diario El Sur.

“Efectivamente, (Sánchez) me manifestó su intención de renunciar, pero no lo ha hecho formalmente. Espero reunirme con él para tratar de revertir la situación, pero sinceramente tengo dudas”, manifestó el dirigente.

En la antesala de todos estos acontecimientos, el nombre del técnico de los penquistas había sonado como opción para asumir en Universidad Católica, tras conocerse que Mario Salas, actual DT de Huachipato, había rechazado la proposición para hacerse cargo de la banca cruzada.

Sánchez aterrizará este lunes en Concepción para reunirse con los directivos del club y formalizar su renuncia. El martes dará una conferencia de prensa, en la que explicará los motivos de su dimisión al cuadro penquista, que ya posee dos candidatos como posible entrenador: Ronald Fuentes, quien dirige a Iberia en Primera B, y Jaime Vera.