ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa

La carta de despedida de Roco: "tenía muchas ganas de seguir"

El defensa se despidió de sus compañeros y la hinchada, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Reconoció que desea volver al club.

Actualizado a
La carta de despedida de Roco: "tenía muchas ganas de seguir"
Photosport

Sebastián Roco tenía contrato hasta el 31 de diciembre con Cobreloa, y tras la llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca loína, no se extenderá su compromiso con el club. Por lo mismo, Roco aprovechó las redes sociales para despedirse de los hinchas y sus compañeros con un emotivo comunicado.

"Hoy prácticamente se cumplen 4 años de mi llegada a esta gran institución, donde pase cosas muy lindas y cosas fuertes, penas que hasta el día de hoy siento, perdiendo una final, pero también satisfacciones representando a esta gran institución en el extranjero. Hoy se cumple un ciclo forzado, tenía muchas ganas de seguir y de revertir este momento ingrato, hoy en la tranquilidad uno analiza todo, lo malo, lo bueno, todo en realidad, se cuestiona cosas y trata de comprender otras y lamentablemente no tienen respuestas, pero uno se pregunta en la interna: ¿habré entregado todo? Y la respuesta nace sola, claro que si entregue todo, no tengo nada que cuestionarme. Cuando mi equipo me necesito estuve ahí, cuando me tuve que infiltrar para jugar arriesgando mi físico lo hice y no me importo, cuando tuve que jugar no estando bien sociológicamente por el problema de mi hijo estuve ahí, y entregue todo...", explica el defensa, que destaca que sus palabras no son para hablar mal de nadie, y que espera regresar al Cobreloa. 

"...de verdad no me reprocho nada de nada, uno puede jugar bien o mal, pero nadie puede decir que cada partido entregue todo, porque de verdad esta institución me entrego mucho y sobre todo ese gran hincha que cada día que me ve en la calle me lo hace sentir y para ese hincha que criticó en su momento, no hay problema siempre con respeto escucho a cada uno de ellos. Como ven el motivo de esta carta no es para hablar mal de nadie, cada uno sabe lo que hace y lo que dice, hoy mas que nunca siento que mis compañeros van a sacar esta tarea adelante, es un grupo increíble y dejo muchos amigos. Espero volver algún día muchas gracias a todos y que dios los bendiga", concluye el jugador en su cuenta de Instagram. 

El "Fantasma" Figueroa vuelve a Cobreloa para su tercera estadía en el club. En la anterior, terminó sus actividades luego de varios conflictos al interior del camarín, donde Roco fue uno de sus principales contrincantes.

Sebastián Roco definirá su futuro en lo que queda de este año, considerando que desde el 31 de diciembre estará libre. Suena en Universidad de Concepción, Iquique y Antofagasta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?