ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La U busca portero

A través de Twitter Luis Marín hace oficial su partida de la U

El arquero se despidió por medio de la red social y agradeció al cuerpo técnico, a Carlos Heller y los hinchas del elenco azul.

Santiago de ChileActualizado a
Marín se despidió de la U.
Twitter Luis Marín

Hace días que la partida de Luis Marín de la U era un secreto a voces. Al meta le llegó una oferta desde Estados Unidos y era casi imposible que la rechazara, por más que los dirigentes de la U trataron de convencerlo de lo contrario.

Y este sábado fue el propio arquero el que oficializó su salida del elenco universitario a través de un texto que subió a su cuenta en Twitter.

“Sólo tengo palabras de agradecimientos en estos momentos. El haber pertenecido a Universidad de Chile por casi dos años me llena de orgullo y satisfacción”, comienza el escrito.

Y sigue. “Me voy con la tranquilidad de haberme entregado siempre, me haya tocado jugar o no”, explica el meta, quien agradece además “haber logrado este gran título con un grupo de compañeros y cuerpo técnico espectacular a los cuales extrañaré demasiado”.

Incluso el ex jugador de O’Higgins se dio tiempo para mencionar a alguien en especial: “Agradecer a don Carlos Heller y a quienes me dieron la posibilidad de tomar este nuevo desafío”.

El texto finaliza con agradecimientos a los seguidores azules. “A todos los hinchas sin dejar fuera a nadie, por ser esa gran hinchada que está siempre. Un abrazo grande y eternas gracias por todo. Vamos la U”.

De esta forma se confirma que los estudiantiles deberán ‘gastar’ uno de sus tres refuerzos en contratar un arquero que acompañe a Johnny Herrera.