ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

"Man-U" golea y extiende el mal momento de Liverpool

Los Diablos Rojos no tuvieron problemas para superar a los Reds, resultado que les permite mantenerse en el tercer lugar de la tabla.

Actualizado a
Manchester United v Liverpool
Shaun BotterillGetty Images

Un triunfo más fácil de lo esperado logró Manchester United por 3-0 sobre Liverpool, en uno de los duelo que cierra la fecha 15 de la Premier League.

Los Diablos Rojos buscaban ampliar el buen momento que los volvió a dejar en las primeras posiciones de la Premier League, mientras que los Reds querían dejar la medianía de la tabla.

Sin embargo, fueron los locales los que dominaron sin contrapeso durante todo el encuentro, que se comenzó a materializar a los 12', gracias a la anotación de Wayne Rooney.

Liverpool trató de dar vuelta el mal momento en el duelo, pero nunca logró inquietar mayormente a la portería de De Gea, salvo contadas acciones.

Juan Mata y Robin van Persie estructuraron el resultado definitivo en el complemento, agudizando aún más el mal momento de Liverpool.

Con este resultado, Manchester United llegó a las 31 unidades y se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación, a ocho puntos del líder Chelsea.

Liverpool, por su parte, se quedó con 21 puntos en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?