ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla

En vivo: Salom marca y pone de nuevo arriba a la Unión

El cuadro porteño ganó 4-2 en el duelo de ida y ahora en Valparaíso busca la final de la postemporada que da boletos a la Libertadores.

Actualizado a
En vivo: Salom marca y pone de nuevo arriba a la Unión
Photosport

En el estadio Elías Figueroa de Valparaíso Santiago Wanderers y Unión Española juegan el duelo de vuelta de una de las llaves de semifinales de la liguilla.

En el choque de ida ganaron los verdes por un contundente 4-2 y tienen la primera opción de avanzar a la final, donde ya espera Palestino.

Pero las cosas comenzaron de mejor manera para los hispanos, que se pusieron en ventaja a los 16' gracias a un tiro libre de Dagoberto Currimilla.

Los locales se crearon ocasiones para igualar la cuenta, especialmente a través de Roberto Gutiérrez, quien en los descuentos materializó el empate.

Los porteños no quieren quedarse con las manos vacías después de una gran campaña, donde terminaron segundos del torneo apenas un punto abajo del campeón Universidad de Chile.

En el segundo tiempo los caturros salieron a buscar la ventaja, y lo lograron. En el 51', Luna fue el encargado de ejecutar un penal, la picó y marcó el 2-1.

Sin embargo, los hispanos todavía tenían algo que mostrar, aunque no fue de la mejor forma. En el 52', Barriga fue a disputar un balón con Sierra, y en un intento de despeje, terminó marcando en su propia puerta.


Partido en desarrollo...