Mario Salas: "Tenemos méritos para llegar a un equipo grande"

la Uc busca dt

Mario Salas: "Tenemos méritos para llegar a un equipo grande"

Mario Salas: "Tenemos méritos para llegar a un equipo grande"

Photosport

Tras la eliminación de Huachipato de la liguilla, el técnico acerero analizó sus opciones de arribar a la Católica. "No he conversado con nadie", aseguró.

Huachipato quedó eliminado de la liguilla que da pasajes a la Copa Libertadores y con ello Mario Salas tiene vía libre para negociar con la UC su arribo a la precordillera. 

"Tengo una cláusula de salida, no he conversado con nadie de Católica, depende de conversar. Es un halago que los clubes se fijen en el trabajo de uno", señaló tras la derrota con Palestino el propio DT. 

De hecho, el ex técnico de la sub 20 de Chile aseguró que "tenemos merecimientos para llegar a un equipo grande, me seduce eso, me seduce el extranjero, son cosas que uno ambiciona y sueña, sería algo hermoso. Si te dijera que no sería un mentiroso e iría en contra de lo que uno aspira".

El estratega no esconde sus ganas de dar otro salto en su carrera y entiende que los ojos de clubes grandes se posen en él: "Cuando empecé yo no quería quedarme sólo en Barnechea, quería más cosas. Es lógico que por el rendimiento que tuvimos no sólo ellos (los jugadores) tengan posibilidades si no que uno también", aseveró.

Y aunque lo central en su conferencia post partido fue su posible arribo a la UC, Salas también habló de lo ocurrido en la liguilla y dijo que "hay cosas más buenas que malas, Palestino fue un ganador inobjetable, no hay dudas".

Comentarios

Comentarios no disponibles