José Rojas: “Benegas demostró el potencial que tiene”

El capitán lo aprueba

José Rojas: “Benegas demostró el potencial que tiene”

José Rojas: “Benegas demostró el potencial que tiene”

Photosport

'Pepe' habló de todo en una actividad navideña y le levantó el pulgar al primer refuerzo azul. Además, dijo que entendió la abrupta partida de Luis Marín.

Santiago de Chile

El plantel de la U goza de sus merecidas vacaciones luego de alcanzar el título del Torneo de Apertura. Por eso los jugadores dedican su tiempo libre para descansar y otros han acudido a actividades de diversa índole. Como José Rojas, por ejemplo.

En un evento navideño el capitán de los estudiantiles aprovechó de analizar el presente de su equipo y hablar sobre lo que viene, donde lógicamente se cuentan los refuerzos.

“(Leandro) Benegas es un jugador que ha demostrado el potencial que tiene y es de esperar que en la U repita lo bueno que hizo en La Calera”, señaló Rojas en relación al primer refuerzo de los azules.

Además, dio su parecer sobre la salida del arquero Luis Marín: “Siempre uno como jugador busca nuevos desafíos y en ese aspecto sólo queda desearle lo mejor”.

Al ser consultado si es que la partida del arquero complica la planificación que se tenía sobre los refuerzos, el mundialista fue claro: “Sí, porque no estaba contemplado, pero el fútbol es así y las situaciones hay que manejarlas de acuerdo a lo que se presente y en este caso claramente lo de ‘Lucho’ salió de improviso”.

No sólo de su equipo habló el capitán. Al cierre también regaló palabras para la casi segura llegada de Humberto Suazo a Colo Colo. “A Chupete lo conozco hace mucho tiempo por la selección y creo que es un jugador que va a aportar mucho”, cerró Rojas.

Comentarios

Comentarios no disponibles