ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Valencia y chance de ir a la U: “Nos sentaremos a conversar”

El capitán de Palestino aseguró que solo una vez que concluya la final de la liguilla analizará la opción de emigrar a los azules.

Actualizado a
Valencia definirá su futuro cuando termine la liguilla.
Marcelo HernándezPhotosport

Leonardo Valencia está redondeando una temporada ideal. El mediocampista ha sido la gran figura de Palestino y, luego de la salida de Felipe Núñez del club, el entrenador Pablo Guede le entregó la jineta de capitán. Por si fuera poco, su nombre suena muy fuerte para vestir la camiseta de Universidad de Chile durante el próximo año.

Sin embargo, el volante de los tricolores ha optado por focalizarse únicamente en el desenlace de la liguilla y, por el momento, obviar los comentarios que lo sitúan de vuelta en el club donde se formó.

“La mente esta puesta en el partido que viene por la final de la liguilla. Voy a pelear con esta camiseta hasta que tenga que estar acá. Si después hay opciones de emigrar, nos sentaremos a conversar para tomar la mejor decisión”, expresó Valencia.

Por lo mismo, el mediocampista, quien también se encuentra en la mira de O’Higgins, prefiere ahondar en los atributos de Palestino antes que ponerse a elucubrar sobre escenarios posibles.

“Estamos muy contentos por la clasificación. Es un logro que no se vive todos los días, así que hay que disfrutarlo. Sabíamos que iba a ser lindo poner al club en un torneo internacional y lo hicimos con humildad y jugando bien. Superamos a un rival difícil (Huachipato) y estamos con gran ánimo para enfrentar las dos finales que se vienen. Es muy lindo clasificar y ahora nos queda demostrar que tenemos los argumentos para pelear en los partidos que vienen”, afirmó el capitán de los árabes.