Médico de Colo Colo: “Suazo está en perfectas condiciones”

El regreso de Chupete

Médico de Colo Colo: “Suazo está en perfectas condiciones”

Médico de Colo Colo: “Suazo está en perfectas condiciones”

Mexsport/Photosport

Photosport

Roberto Yáñez evaluó al goleador antes de su firma en el Cacique. “No tenemos ningún reparo que hacer”, aseguró
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

La primera actividad de Humberto Suazo como virtual jugador de Colo Colo consistió en acudir al centro médico MEDS para realizarse el chequeo previo a toda contratación que realizan los albos.

En el lugar, Chupete se encontró con un viejo conocido en sus etapas anteriores en el Cacique y en la Selección chilena: el traumatólogo Roberto Yáñez. Y como ha sido su tónica, desde que regresó a Chile, el goleador evitó formular declaraciones a la prensa, cosa que sí hizo el médico de Colo Colo.

“Es un jugador que conocemos hace mucho tiempo por haber estado en Colo Colo y la Selección, lo que facilitó su examen médico”, dijo Yáñez, agregando a continuación que no hubo ningún contratiempo en las evaluaciones realizadas al ex atacante de Monterrey.

“Lo encontramos en perfectas condiciones. Desde el punto de vista médico no tenemos ningún reparo que hacer a su condición”, sostuvo el facultativo.

Al final, Yáñez aseguró que Suazo “está en condiciones de realizar una pretemporada normal, porque está en perfectas condiciones. Vimos que está en una muy buena condición física y en lo personal creemos que los cambios de escenario (vuelta a Chile) siempre pueden ayudar a conseguir buenos resultados".

Comentarios

Comentarios no disponibles