ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Tati Buljubasich reconoce negociaciones con Mario Salas

El gerente deportivo de los cruzados aseguró que "le hemos comunicado esta mañana a la gente de Huachipato ese interés".

Actualizado a
Buljubasich confirmó las negociaciones con Salas.
Twitter Cruzados

Lo que era un secreto a voces hace varias semanas, finalmente fue confirmado este lunes por el gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich: Los cruzados están negociando con Mario Salas para que sea su nuevo entrenador

"Hay un interés por Mario Salas. Le hemos comunicado esta mañana a la gente de Huachipato ese interés", señaló el ex arquero. 

De hecho, el argentino fue más allá y aseguró que "estamos iniciando negociaciones" con el ex adiestrador de la sub 20 de Chile. 

Sobre las condiciones que tiene Salas para llegar a hacerse cargo de los precordilleranos, el Tati aseveró que "es un entrenador que le saca rendimiento a los jugadores".

En ese sentido, Buljubasich explicó que antes de fichar refuerzos "hay que esperar la llegada del entrenador para definir en conjunto", aunque confidenció que "estamos conversando con Franco (Costanzo) y Darío (Bottinelli)". para renovar sus vínculos con el club. 

Hace rato se esperaba la palabra oficial de los dirigentes cruzados en torno a su nuevo entrenador. Con lo de hoy, la llegada de Salas es cosa de horas.