ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasileirao

El Palmeiras de Oswaldo de Olivera empieza con Valdivia

Este martes será presentado el nuevo técnico, que dentro de las peticiones que realizó está la continuidad sí o sí del chileno.

Actualizado a
Jorge Valdivia tiene un preacuerdo con Palmeiras para extender su contrato que vence a mediados del 2015.
FotoarenaPhotosport

Mientras Jorge Valdivia descansa y se prepara para una nueva temporada en Palmeiras, la directiva ya selló la contratación del nuevo técnico. Oswaldo de Oliveira reemplaza a Dorival Junior y el nuevo entrenador ya hizo si primera petición: la continuidad sí o sí del chileno.

El Palmeiras de Oswaldo de Olivera empieza con Valdivia
Valdivia

En las conversaciones con la directiva del 'verdao', además de explicar cómo jugaría y el rol que tendrían las divisiones menores, el estratega puntualizó que para él es prioridad la continuidad del Mago, que termina contrato a mediados del 2015.

De Oliveira explicó que su idea es jugar con tres volantes más adelantados detrás de un solitario nueve y que Valdivia es el ideal para jugar en el centro, con varias alternativas para abrir la cancha.

Tanto Palmeiras como Valdivia ya mostraron interés en extender su vínculo, algo que seguramente quedará sellado cuando el Mago regrese a Brasil, después de pasar sus vacaciones en Chile.

Con esto, las esperanzas de Colo Colo de repatriar al volante sufren un duro golpe, aunque han intentado hablar directamente con el jugador durante su estadía en el país.