ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

humberto suazo

"Se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos"

En su presentación oficial Chupete se mostró feliz con su retorno a Colo Colo. "Cuando se hizo el contacto para venir la verdad es que no lo dudé", aseguró el delantero.

Santiago de ChileActualizado a
"Se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos"
AsTV

Luego de siete años y medio Humberto Suazo se volvió a sentar en la sala de prensa del Estadio Monumental. Lo hizo en su presentación oficial en Colo Colo, donde regaló sus primeras palabras como refuerzo del Cacique. 

"Quiero agradecerle a Colo Colo por darme esta linda oportunidad nuevamente de vestir esta camiseta, es un desafío importante sabiendo que viene un torneo internacional y con la ilusión de ser campeón nuevamente", fueron los primeros conceptos dados por el delantero

El ex ariete del Monterrey mexicano señaló que su arribo al elenco albo "no lo pensé dos veces, cuando se hizo el contacto para venir la verdad es que no lo dudé, estoy muy contento que hayan confiado en mí. La exigencia va a ser mayor a lo de 2006 porque soy un jugador más maduro y tengo que ayudar a lograr campeonatos".

Chupete fue presentado con la camiseta '26', la misma que usó en su anterior paso por el cuadro de Macul y ahí aprovechó de mandar un recado a sus críticos: "Tengo mucho para dar aún a pesar de lo que se pueda decir de mi edad. Llego físicamente muy bien".

"La decisión de la posición va a depender del DT, yo puedo jugar de habilitador o de delantero", aseveró el atacante en relación al 'problema' que se le generará a Héctor Tapia, quien tendrá que hacer convivir varios jugadores de peso.

De hecho, habló en específico de la relación en la cancha que tendrá con Paredes: "Esteban es un símbolo también para Colo Colo. Tiene una calidad tremenda, me llevo bien con él, somos jugadores diferentes y espero que cada quien haga su trabajo", expresó.

¿Sus metas en el Cacique? "Espero y deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta. Uno siempre tiene que pensar en cosas grandes, aquí lo importante es que los objetivos están claros, se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos y queda demostrar por qué me trajeron y confiaron en mí", expuso.

Y a propósito de vueltas, Suazo se refirió a un posible retorno a la Roja de Jorge Sampaoli y confidenció que "primero tengo que hacer las cosas bien en Colo Colo y después pensar en la selección, por ahora no se me ha pasado por la cabeza".  

"Se está armando un plantel para pelear los dos campeonatos"