ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 3 - QPR 1

Vargas e Isla no pueden salvar a un QPR que se sigue hundiendo

Los chilenos no pudieron evitar la séptima derrota consecutiva como visita de su equipo en Premier. El Everton fue más eficaz y le propinó un 3-1 merecido.

Actualizado a
Eduardo Vargas no convierte desde octubre en el QPR.
Alex LiveseyGetty Images

El Queens Park Rangers cada vez tiene más cara de descenso. No se despega de ese lugar. Ni con Mauricio Isla ni Eduardo Vargas en cancha, el equipo reacciona y este lunes ante Everton volvió a demostrar que como visita es un desastre: siete derrotas en siete partidos jugados hasta ahora en la Premier League en esa condición.

Con esos números la derrota parecía escrita de antes. El Everton en su cancha lo demostró y aunque hubo una media hora inicial de igualdad entre ambos equipos, la apertura de la cuenta de Barkley derrumbó las buenas intenciones del QPR.

Kevin Mirallas antes del descanso aumentaría las cifras, y enredaría más a un equipo que apostaba a la asociación de Isla-Vargas para hacer daño. Ésta no funcionó y el equipo no tenía mucho más para ofrecer.

En la segunda etapa, el Everton siguió haciendo gala de su eficacia y sellaría la victoria pronto con un golazo de Naismith recién iniciado el complemento. El descuento de Bobby Zamora vendría sólo a maquillar una nueva caída que nunca estuvo siquiera en duda.

El QPR sigue así su avance irregular en la Premier, su caída libre fuera del Loftus Road Stadium y suma dudas de a cara lo que viene: el próximo sábado ante el West Bromwich.