ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Plantel 2015

Rodríguez allana su arribo como el segundo refuerzo de Colo Colo

ByN logró un preacuerdo y sólo quedó por afinar un pequeño porcentaje en su compra, lo que hoy debe responder Huachipato. Por Luis Pedro Figueroa, en tanto, aún no hay acuerdo.

Actualizado a
Rodríguez alista su arribo a Colo Colo.
Photosport

Humberto Suazo asoma como la gran contratación de Colo Colo. Sin embargo, Blanco y Negro se movió rápido también para comenzar a sellar el arribo de otro jugador que es del gusto del técnico Héctor Tapia y del presidente Arturo Salah.

Luego de presentar a públicamente a "Chupete" en el estadio Monumental, la dirigencia alba dejó prácticamente listo el arribo del volante de Huachipato Martín Rodríguez, quien quedó a un paso de convertirse en el segundo refuerzo albo. De hecho, en la tarde del lunes los contactos con el cuadro de la usina quedaron tan encaminados que las partes alcanzaron un preacuerdo para su llegada al Monumental, restando sólo por afinar un porcentaje en la compra del pase, punto que quedó de ser respondido en el transcurso de este día por Huachipato.

El desembolso acordado por los servicios de Rodríguez superará los US$ 1,5 millones, cifra que podría sufrir un ajuste, pensando en la respuesta que esperan desde el club sureño.

El último esfuerzo de la UC

El arribo del volante sería oficializado a la brevedad en Macul, lo que sólo podría ser abortado por un último esfuerzo que hacía Universidad Católica, pues su propuesta quedó lejos, en términos económicos, de la que comprometió Colo Colo, donde cuentan las horas para oficializar a su segundo fichaje.

Asimismo, los albos siguen buscando los servicios de Luis Pedro Figueroa, por quien no han logrado acuerdo.