Colo Colo proyecta recuperar inversión por Suazo en 6 meses

Millonario desembolso

Colo Colo proyecta recuperar inversión por Suazo en 6 meses

Colo Colo proyecta recuperar inversión por Suazo en 6 meses

Andrés Piña

Photosport

Derechos de televisión y contratos comerciales, más un porcentaje de la recaudación, pagará los US$ 1,65 millones del regreso de 'Chupete'.

En Blanco y Negro confían en que la inversión hecha por Humberto Suazo será amortizada a partir de los buenos resultados que proyectan para el club. En la administradora las cuentas están claras, sobre la manera y el plazo que proyectan para recuperar los US$ 1,65 millones que comprometieron para repatriar a 'Chupete'.

En la regencia alba aseveran que "principalmente a través de los derechos de televisión y los contratos comerciales del club se paga el fichaje de cualquier jugador y con Suazo no será distinto".

Dicha fórmula (derechos de TV más acuerdos comerciales) contempla la suma de un porcentaje marginal de las recaudaciones. Sumando estos tres aspectos confían que en apenas seis meses puedan amortizar la millonaria cifra que recibirá Suazo por dos temporadas de contrato, acuerdo que le reportará al jugador poco más de $42 millones mensuales, por concepto de sueldo y arriendo de su pase.

Comentarios

Comentarios no disponibles