ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Cristián Chávez no sigue en Unión y lidera lista de salida

El volante argentino terminó contrato y no seguirá. Tampoco serán tenidos en cuenta Ramón Lentini, Ramses Bustos y Pablo Feres

Actualizado a
Cristián Chávez estuvo durante el año en Unión Española. Fue de más a menos.
Photosport

La eliminación ante Santiago Wanderers en la liguilla, terminó con un semestre irregular de Unión Española. Por eso, José Luis Sierra ya trabaja en lo que viene. Los refuerzos y también en los que no seguirán en el equipo para el próximo año.

La lista de salida la encabeza Cristián Chávez. El volante argentino no pudo nunca afianzarse como titular en los hispanos, y luego de año no renovará su contrato el equipo. Al otro lado de la cordillera, Arsenal de Sarandí estaría interesado en sus servicios.

El "Pochi" volvería a su país, pero no lo haría solo. Ramón Lentini -con contrato vigente- ya expresó hace algún tiempo su idea de regresar a Argentina y en Santa Laura no podrían trabas para rescindir al delantero argentino, quien contó con escasas opciones durante el semestre. 

Los canteros Pablo Feres y Ramsés Bustos, tampoco serán tenidos en cuenta el próximo año por el "Coto" y ambos buscarán nuevos equipos durante el mercado de pases.

Este martes, el plantel comenzó sus vacaciones pequeñas vacaciones hasta el próximo 22 de diciembre, día en el ya podrían estar los primeros refuerzos.