ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Javier Elizondo

“Quiero cambiar de aire y ver otras opciones para mi familia”

El delantero se marchó sorpresivamente desde Antofagasta, a pesar de que en el cuadro nortino esperaban retenerlo para el próximo campeonato.

Actualizado a
Elizondo sostuvo que su salida de Antofagasta fue producto de una decisión familiar.
Cristian RudolffiPho

Javier Elizondo fue uno de los jugadores destacados en la baja actuación de Antofagasta en el Torneo de Apertura pasado. Por lo mismo, en la Segunda Región contaba con el argentino para el campeonato venidero, pero inesperadamente el delantero abandonó el club y ya no vestirá más la camiseta de los pumas, quienes serán dirigidos por José Cantillana en 2015.

Javier Elizondo

“Fue una decisión familiar que me tomó todo el semestre y esto se debe a situaciones puntuales que ocurrieron tanto en mi trabajo como en mi vida diaria”, comentó Elizondo en La Estrella de Antofagasta, intentando aclarar las razones de su inesperada determinación.

Al respecto, el ex atacante nortino justificó su salida, debido “a ciertas actitudes mías que se fueron desarrollando durante el campeonato. Una de ellas y que más marcó fue la roja frente a Santiago Wanderers (por agredir a Marco Medel). Yo no soy un tipo agresivo y no quiero que la hinchada se quede con una mala imagen mía, esa y muchas cosas más hicieron que diera un paso al costado”

Sobre su futuro inmediato Elizondo manifestó que “quiero cambiar de aire y ver otras opciones para mi familia y hacer lo que más quiero, jugar. Ojo que no me voy por estar aburrido del club, fue una determinación complicada y que la pensé durante mucho tiempo”

Finalmente, el goleador tuvo palabras para los fanáticos del elenco puma. “Quiero agradecer a la hinchada por su cariño, a los dirigentes y a mis compañeros por su apoyo. Si bien me voy un poco vacío por no ganar nada, me voy con el eterno cariño de la gente y eso me tiene tranquilo”, aseguró Elizondo.