Rodrigo Millar acuerda su renovación con el Atlas

FÚTBOL MEXICANO

Rodrigo Millar acuerda su renovación con el Atlas

Rodrigo Millar acuerda su renovación con el Atlas

Photosport

Photosport

El volante seguirá ligado al club mexicano. El acuerdo fue confirmado por el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.

Rodrigo Millar termina contrato con Atlas a final de año, y desde comienzos de diciembre trabaja en su renovación. Pese a los rumores que hablaban de su posible retorno a Colo Colo en un momento, el futuro del volante seguirá en México.

Y es que luego de semanas de conversaciones, la renovación llegó a buen puerto y durante esta semana el volante chileno firmará su nuevo contrato con el equipo de los Zorros.

La noticia fue confirmada incluso por el Director Deportivo del club, Heriberto Morales. "Es un hecho que Millar seguirá con nosotros, ya platicamos con él, vamos a sentarnos para cerrarlo, pero seguirá con nosotros", reveló el dirigente.

Así, uno de los rivales de Colo Colo en la próxima Copa Libertadores, comienza a asegurar de paso a una de sus mejores figuras en el último semestre. Millar volverá al Monumental el próximo semestre, pero lo hará como visitante.  

Comentarios

Comentarios no disponibles