ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Aránguiz sin DT : Abel Braga deja la banca de Internacional

Pese a la buena campaña que terminó con la clasificación del equipo a la Copa Libertadores, la nueva directiva decidió finalizar el contrato del entrenador.

Actualizado a
Charles Aránguiz fue considerado uno de los mejores jugadores del Brasileirao.
Photosport

Charles Aránguiz se encuentra actualmente de vacaciones, luego de su primera gran temporada en Internacional de Porto Alegre. El volante fue una de las figuras del Brasileirao y su equipo terminó tercero, logrando la clasificación a la próxima Copa Libertadores donde enfrentará a la U.

Pese a la buena campaña, el volante de La Roja se encontrará con un nuevo entrenador en su retorno a Brasil. Esta semana se eligió una nueva junta directiva con Vittorio Piffero como nuevo presidente en el cuadro Colorado, la cual determinó el alejamieneto del actual entrenador Abel Braga.

Sin embargo, la búsqueda del reemplazante ha sido más difícil de lo esperado para el equipo brasileño. La primera opción, Tité, dirigirá finalmente al Corinthians, Wanderlei Luxemburgo se mantendrá en Flamengo y la lista sigue corriendo.

Pese a que en un momento esto generó la especulación de que el propio Braga se mantuviera en el cargo, el DT enojado por el manejo de los dirigentes, anunció que se irá de todas formas. Su futuro según medios brasileños estaría en el fútbol del Medio Oriente.

Bajo ese panorama, se espera que el nuevo nombre de a conocer antes de final del año y así pueda estar para el comienzo de la pretemporada en los primeros días de 2015, la cual tendrá como principal objetivo buscar el tricampeonato de la Copa Libertadores.