ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile | series menores

Tras cinco años en inferiores la U despide a Relojito Romero

El jefe de las divisiones inferiores de la U no ha firmado su desvinculación con los azules. De hecho, quiere quedarse, aunque suena en Iberia
U de Chile - San Luis

Santiago de ChileActualizado a
Romero no va más en la U.
Photosport

Una cirugía de marca mayor es la que pretende realizar la U en sus divisiones inferiores. Cristián 'Relojito' Romero, luego de cinco años en el cargo, fue notificado de su despido. 

Sin embargo, la intención del ex DT interino del primer equipo azul es intentar convencer al presidente Carlos Heller para continuar sus labores en el CDA, aunque desde ya se anuncia que eso será prácticamente imposible de revertir. 

Esto a pesar de que Andrés Lagos, gerente del fútbol joven estudiantil, le comunicara la jornada de este lunes la decisión que tomó la Comisión Fútbol -encabezada por José Yuraszeck- al ex jugador.

De todas formas, Relojito ni siquiera podrá firmar aún su desvinculación con el elenco universitario, puesto que Cristián Aubert, gerente general del club y quien debe visar los papeles, se encuentra fuera del país. 

De inmediato comenzaron los rumores en cuanto al futuro del DT, quien suena como reemplazante de Ronald Fuentes en Iberia de Los Ángeles, equipo del que antiguamente era propietario el propio Heller.

Para su cargo, los azules estarían negociando la llegada de un grupo español especializado en las divisiones inferiores de algunos equipos alrededor del mundo.