ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

o'higgins

Calandria retornó a los trabajos tras 7 meses fuera de las canchas

El delantero cumplió este martes su primer entrenamiento oficial luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha.

ChileActualizado a
Calandria quiere volver a gritar goles con O'Higgins.
Photosport

Una buena noticia recibió O'Higgins. Es un impulso en lo anímico y también en lo futbolístico de cara a un 2015 donde los celestes quieren volver a ser protagonistas. 

Pablo Calandria, quien se rompió el ligamento cruzado de la pierna derecha el pasado 3 de mayo en el duelo ante Iquique por la Supercopa de Chile volvió a ser parte de un entrenamiento. 

"Ya estoy trabajando como un jugador normal. Estuve seis meses fuera del campeonato y, como ustedes dicen, podría considerarme el primer refuerzo para esta etapa. Ahora es un período en el que hay que trabajar muy duro y afianzar lo que necesitamos para el próximo campeonato", señaló el ariete tras la sesión. 

Además, el atacante comentó cómo vivió los siete meses alejado de las canchas: "Fue muy raro, en realidad. Es mi primera lesión grave y creo que lo manejé bien. No hubo momentos de desesperación e hice el trabajo paso a paso para recuperarme. En ningún momento me apuré y eso permitió tener una recuperación óptima y volver con todo.. Quiero dar lo mejor de mí para el Clausura", aseveró. 

Cabe recordar que Diego Chaves retornó de su préstamo a Palestino, por lo que Calandria está llamado a ser el gran delantero del cuadro de Rancagua

Foto de jugador
Calandria
  • delantero
  • Argentina
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?