ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

"Chaleco" López confirma su arribo al Rally Mobil

Luego de una lesión que lo obligó a retirarse del Dakar, el chileno competirá el categoría N3 el próximo año en el equipo de Carlos Muñoz.

Actualizado a
Francisco López no podrá disputar la versión del Rally Dakar que comienza el próximo mes.
Archivo

Los rumores que comenzaron a gestarse tras su retiro del próximo Rally Dakar, se confirmaron esta semana. Francisco "Chaleco" López dará el paso lógico y dejará atrás las motos para continuar su carrera compitiendo en autos.

La noticia fue confirmada por el propio piloto. "Ya es oficial: en 2015 voy a correr en el Rally Mobil", reconoció el chileno a El Mercurio este martes, agregando que "voy a ser parte del equipo de Carlos Muñoz, en un auto de la N3".

"Chaleco" tomó la decisión tras mantener el apoyo de todos sus auspiciadores, y luego de una grave lesión en su rodilla, que lo privó de estar en la largada del Dakar en enero próximo en Argentina.

A su vez, López, responsable del equipo que acogerá a López valoró el arribo del piloto nacional a la competencia. "Será muy bueno para él y para el Rally Mobil. Su presencia es un gancho importante", reconoció.