"Chaleco" López confirma su arribo al Rally Mobil

MOTOR

"Chaleco" López confirma su arribo al Rally Mobil

"Chaleco" López confirma su arribo al Rally Mobil

Archivo

Archivo

Luego de una lesión que lo obligó a retirarse del Dakar, el chileno competirá el categoría N3 el próximo año en el equipo de Carlos Muñoz.

Los rumores que comenzaron a gestarse tras su retiro del próximo Rally Dakar, se confirmaron esta semana. Francisco "Chaleco" López dará el paso lógico y dejará atrás las motos para continuar su carrera compitiendo en autos.

La noticia fue confirmada por el propio piloto. "Ya es oficial: en 2015 voy a correr en el Rally Mobil", reconoció el chileno a El Mercurio este martes, agregando que "voy a ser parte del equipo de Carlos Muñoz, en un auto de la N3".

"Chaleco" tomó la decisión tras mantener el apoyo de todos sus auspiciadores, y luego de una grave lesión en su rodilla, que lo privó de estar en la largada del Dakar en enero próximo en Argentina.

A su vez, López, responsable del equipo que acogerá a López valoró el arribo del piloto nacional a la competencia. "Será muy bueno para él y para el Rally Mobil. Su presencia es un gancho importante", reconoció.

Comentarios

Comentarios no disponibles