ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzos 2015

Colo Colo espera respuesta de Toluca por Paulo da Silva

ByN entregó una oferta formal, luego de que el central diera su venia para venir al "Cacique". A la par, evalúan fórmulas para zanjar la diferencia económica que hay por Martín Rodríguez.

Actualizado a
El seleccionado paraguayo fue pedido expresamente por Héctor Tapia.
Photosport

Héctor Tapia pidió expresamente a Paulo da Silva. El central paraguayo es del gusto completo del técnico albo, quien asomaba como una de las prioridades en la lista que entregó a Blanco y Negro. Sin embargo, la idea de poner como prioridad traer un volante y dos delanteros, sumado a una primera negativa del propio Da Silva por abandonar Toluca, dejó en espera una negociación que en las últimas horas tuvo un vuelco, luego de que el propio zaguero se abriera a venir a reforzar al Monumental.

"Paulo (da Silva) está interesado en ir a Colo Colo. El club chileno llamó directamente a Toluca", dijo Óscar Sosa, representante de Da Silva. Precisamente, Blanco y Negro enterado de la apertura del jugador para venir a Colo Colo, sumado a que Julio Barroso se perderá un tercio del próximo torneo por suspensión, hizo llegar a Toluca una oferta formal.

"Se hizo un ofrecimiento formal por Da Silva y estamos esperando una respuesta desde México. Esperamos tener un sí o un no en las próximas horas", aseveraron en la administradora colocolina, la que negocia por un jugador que tiene contrato hasta junio, pero que también posee cláusula de salida, la que puede allanar su arribo al Monumental.

Asimismo, y mientras negocian y evalúan distintas fórmulas con Toluca para lograr la venida de Da Silva, en ByN hacen lo propio para zanjar la diferencia económica que hoy existe con Huachipato para asegurar a Martín Rodríguez. "Estamos esperando arreglar la diferencia que hoy tenemos para el arribo de Rodríguez", añadieron en Macul sobre un jugador que está a la espera del llamado desde la usina y del "Cacique", esperando convertirse en el segundo refuerzo albo.