Figueroa sólo se irá en una venta y Colo Colo debe subir su oferta

Postura de O'Higgins

Figueroa sólo se irá en una venta y Colo Colo debe subir su oferta

Figueroa sólo se irá en una venta y Colo Colo debe subir su oferta

Photosport

Celestes rechazaron un préstamo con opción de compra, que pidió ByN, por lo que el club albo afinó una contraoferta. El jugador tiene contrato hasta junio de 2016.

Mientras en Colo Colo trabajan para solucionar las diferencias económicas que mantienen con Huachipato para sumar a Martín Rodríguez, en un tema que sigue entrampado, la administradora alba también está a la espera de una respuesta desde el Toluca para ver si acepta la propuesta formal que hizo llegar por el central paraguayo Paulo da Silva.

Asimismo, avanzada la tarde del martes, los albos asumieron las distancias que hoy existen para sumar a Luis Pedro Figueroa.

El jugador tiene contrato con O'Higgins hasta junio de 2016, por lo que en el cuadro de Rancagua esperan una importante suma de dinero para desprenderse del carrilero, pensando sólo en una venta, descartando un préstamo con opción de compra, como apostaban en Colo Colo.

"Figueroa sólo se irá en una venta, no se contempla un préstamo con opción de compra", adelantaron desde la cúpula de O'Higgins.

"Es otra negociación que estamos afinando (por Figueroa). Esperamos lograr un acuerdo, sabiendo que aún hay diferencias", aseguraron en Blanco y Negro.

Comentarios

Comentarios no disponibles