Temas del día Más temas

Arturo Vidal: "Es imposible arrepentirse de jugar un Mundial"

La Roja

Arturo Vidal: "Es imposible arrepentirse de jugar un Mundial"

Arturo Vidal: "Es imposible arrepentirse de jugar un Mundial"

Andrés Piña

Photosport

El volante reconoce que no han sido fáciles los últimos seis meses, pero defiende su decisión de haber estado en Brasil 2014.

Etapa de balances y Arturo Vidal tiene claro que el 2014 fue un buen año, pese a los vaivenes entre la primera parte del año y los últimos seis meses. El 'Rey Arturo' tiene claro que no fue un error jugar el Mundial, pese a que venía recién saliendo de una operación en al rodilla.

"Es imposible arrepentirse de jugar un Mundial. Quizás hay gente que toma otra decisión y lo encuentro súper válido porque es algo personal, pero para mí fue un sueño haber estado, por cómo me apoyó el grupo y la confianza que me dio el entrenador. Fue lo mejor que me pasó en el año", señaló Vidal en el diario Las Últimas Noticias, reconociendo en todo caso que actuó limitado por su problema físico.

"Salí de una lesión súper fea pero igual pude ir. No sé si jugué de la mejor forma los últimos meses, pero pude volver rápido. Para mí es importante dejar huella en el fútbol y creo que en eso estamos", comentó.

El volante de Juventus en todo caso, tiene claro que la segunda parte de este 2014 no rindió de la mejor manera, en gran parte por las molestias en su rodilla.

"Me ha costado un poco más volver pero ahora tengo todas las ganas del mundo de que comience el 2015 y seguir creciendo. Esta última etapa ha sido más compleja con los problemas que he tenido, pero en general fue un buen año para mí, jugué un segundo Mundial que fue un sueño, con la Juve salimos campeones y ahora estamos en octavos de Champions League", explicó el chileno.

Comentarios

Comentarios no disponibles