Agente de Zárate: "Mauro tiene en mente la Copa América"

Copa América | La Roja

Agente de Zárate: "Mauro tiene en mente la Copa América"

Agente de Zárate: "Mauro tiene en mente la Copa América"

Barry McIntosh, representante del jugador en Inglaterra, reconoció ofertas y la opción de salir de West Ham por los pocos minutos que suma en la Premier.

Dos temas complican a Mauro Zárate. O más bien, mantiene ocupado al delantero: los pocos minutos que ha sumado en West Ham y la opción de ser convocado por la selección chilena. Y ambos se unen para el atacante, ya que existe la opción de dejar el club inglés para tener más continuidad de cara a la Copa América.

"Mauro está muy feliz en Inglaterra y en el West Ham, pero quiere jugar en el primer equipo ya que tiene en mente la Copa América", señaló Barry McIntosh, representante del jugador en Gran Bretaña, quien además reconoció que existe la opción de cambiar de aires en enero.

"West Ham lo quiere retener, pero saben que sería difícil rechazar una buena oferta. Han invertido en él y conocen su valor", sentenció el agente.

Zárate ha jugado siete partidos de las 16 fechas de la Premier League y ha marcado dos goles. El último pleito que actuó fue el 2 de diciembre en la derrota 1-0 ante West Bromwich y esta temporada no ha jugado un cotejo completo por su equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles