Temas del día Más temas

"El descuento fue lo más importante que conseguimos"

Emiliano Astorga

"El descuento fue lo más importante que conseguimos"

"El descuento fue lo más importante que conseguimos"

Photosport

El técnico de Wanderers reconoció la superioridad de Palestino. "Hubo jugadores sin chispa y con un bajo nivel...Fueron superiores, pero la llave está abierta", se quejó.

La derrota ante Palestino golpeó fuerte al camarín de Santiago Wanderers. La superioridad notoria del cuadro árabe fue reconocida en el vestuario visitante, donde también realizaron una fuerte autocrítica.

"Estuvimos muy bajos en nuestro nivel. Palestino marcó diferencias en el juego, especialmente en las pelotas detenidas. No fuimos el equipo que veníamos siendo a lo largo del campeonato, pero esta llave está abierta y lo más importante que conseguimos fue el descuento. El equipo estuvo sin chispa, hubo jugadores muy bajos en su nivel y eso fue algo generalizado. Palestino hizo mejor las cosas y fue superior, hay que reconocerlo. Cometimos errores y en la última instancia descontamos, algo que a la postre es valioso. El equipo bajó mucho y eso pasa por el agotamiento que arrastran los jugadores en esta campaña. Trataremos de revertir la situación en Valparaíso", dijo Emiliano Astorga, técnico caturro.

 "Nos vamos tristes, nuestra idea era otra, pero creo que hoy respetamos mucho a Palestino. Perdimos la pelota y el resultado es amplio, pero tenemos que levantarnos en casa. Se vio un Wanderers distinto, hay muchos jugadores que han llevado el peso de este campeonato y eso se notó en el desgaste mostrado. En nuestro partido anterior ante Unión perdimos, pero porque nosotros nos relajamos. Sin embargo, hoy fue distinto, porque Palestino tiene una dinámica y la verticalidad que Unión no tiene y eso marcó la diferencia"., dijo Ronnie Fernández.

"No sé si demos vuelta la llave en casa, pero creo que vamos a ganar, eso es posible. Hoy nos vimos sin chispa porque el equipo está cansado ¿Que me pareció jugar a las 16.30? Eso pasa porque los dirigentes no han jugado nunca al fútbol", se quejó Jorge Ormeño.

Comentarios

Comentarios no disponibles